
Maseratti quattroporte GTS Y
.jpg)
El Maserati Quattroporte cuenta con una longitud de 5.262 mm, una anchura de 2.100 mm (contando con los espejos retrovisores), una altura de 1.481 mm y una batalla de 3.171 mm. El nuevo Maseratui crece y lo hace con 105 mm más de espacio para los pasajeros en las plazas traseras, además de en capacidad para el maletero, que ahora, con 80 litros más, llega hasta los 530 litros. Su peso es de 1.900 kgy sorprende su distribución de pesos con una proporción de 50:50.
En el interior del Maserati Quattroporte como era de esperar nos encontramos con un considerable nivel de lujo que en esta nueva generación se acompaña además de la tecnología que aporta la presencia de la pantalla táctil de 8.4 pulgadas de la consola central. Además en la instrumentación está presente otra pantalla, esta de 7 pulgadas.
El Maserati Touch Control, el centro multimedia de Maserati con pantalla de 8.4 pulgadas, cuenta con radio, navegador, lector deDVD, conexión USB y toma AUX. Además desde esta pantalla se controla la calefacción y ventilación de los asientos, la calefacción del volante, la cortinilla trasera y se visualizan las imágenes de la cámara trasera. Opcionalmente nos encontramos con un equipo de sonido de Bowers & Wilkins (15 altavoces) y la posibilidad de convertir al Quattroporte en un punto de acceso Wi-Fi.
Deportividad y lujo combinados como lleva haciendo Maserati desde 1963 con el primer Quattroporte. Una deportividad presente en un bloque V8 capaz de llevar al Quattroporte a más de 300 km/h, sin pasar por alto tampoco la opción del V6 con tracción total disponible, un lujo evidente en su interior y en la elegancia de su línea exterior.
Desde 160.000 €